Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Cómo adelgazar rápidamente en el GYM?

Hola!

Verán, tengo 18 años de edad peso 83 kg mido 1.75.

Según en un examen médico que me hice, tengo 10 kg de más y quisiera adelgazarlos lo más rápido posible, tampoco digo que en 1 mes bajar 15 kg pero deperdido 2 kg por semana.

Aún estoy indeciso si meterme a un GYM o ir a correr; mi papá me dice que me meta al gym pero a la clase de zumba pero no sé si la zumba me ayude a adelgazar o es preferible ir a correr al parque.

Necesito de su ayuda; no hago dieta pero no me considero que coma chatarra.

A la semana me como 5 tortillas a lo mucho, debo demasiada agua, no como papitas ni dulces ni cosas así... no fumo ni tomo pero sí tomo refresco(coca cola).

Por cierto, también compré en la farmacia similar unas pastillas de L-Carnitina que según ayuda a quemar grasa pero no sé si sea cierto.

¿Qué podré hacer?

Estoy desesperado!!

SaLUDOS

GRACIAS!!!!

Actualizar:

Quiero adelgazar lo más posible, no sé... 15 kg o más pero no los quiero tampoco bajar esos 15 kg en 1 mes, sino poco a poco.... Quiero estar delgado y después ya ejercitarme para hacer musculos y cuadritos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?85X5 . El Factor Quema Grasa es un plan que ha funcionado a mucha gente y cuando lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un ebook en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa incluso utiliza vídeos ilustrativos excesivamente visuales para que puedas creer todos los conceptos que por otro lado en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes ninguna excusa para no seguirse desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal asi como quieres.

• hace 6 años

No sirve la carnitina. Haz el ejercicio que mejor te parezca y sigue comiendo saludablemente, al poco tiempo se te hará muy fácil y adictivo, pero no esperes bajar 2 kg por semana que esto no es magia.

Fuente(s): Médico internista
  • hace 6 años

Salir a correr es una muy buena idea lo que es algo muy eficas es salir a caminar todas las mañanas temprano asi no encontras tentaciones por los negocios y despues por las 7 de la tarde ir al gym 1 hora y estaria bueno si te gusta algun deporte practicarlo en un club deportivo.

Despues comer sano, cuidarte en las comidas, comer bien las 5 comidas, y tomar MUCHA AGUA 3 LITROS DIARIOS, comer ensalada, infusiones, lacteos y DEJAR LAS GASEOSAS.

Ahi podras bajar a la semana 1 o 2 kilogramos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Prueba entrenamientos HIIT, son entrenamientos de alta intensidad en los que el cuerpo quema bastante caloria por mantenerse en un estado de actividad muy alto! es muy efectivo y la verdad es un entrenamiento corto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.