¿Me estoy volviendo loco?

Hola Yahoo! El motivo de la pregunta se remonta hace unos meses atrás... Cuando inesperadamente tuve un ataque de pánico (con hormigueo, taquicardia, mareos, todo) A partir de ese día no hubo un solo momento en el que la ansiedad no gobernara mis días... Ya no podía ni dormir solo... Bueno el punto es que... mostrar más Hola Yahoo! El motivo de la pregunta se remonta hace unos meses atrás... Cuando inesperadamente tuve un ataque de pánico (con hormigueo, taquicardia, mareos, todo) A partir de ese día no hubo un solo momento en el que la ansiedad no gobernara mis días... Ya no podía ni dormir solo... Bueno el punto es que últimamente (si bien ya he dejado de obsesionarme con la ansiedad y la hipocondría)... Unas de mis pocas secuelas es el insomnio... Y es por ello que mi papá... Siempre que puede me tilda de LOCO... "Estas loco, lo que cargas es locura, yo con locos no trato, etc" Y es por eso que ahora a todas horas temo, sufro el temor a la locura... Ayúdenme por favor con un consejo... Piensen que tengo 16 años recién...

Bueno... Desde ya gracias por leer.. Saludos...
1 respuesta 1