¿que puedo hacer para perder el interés en un chico que me gusta poco físicamente?

pasa que no dejo de pensar en un amigo que después de un tiempo de conocerlo me empezo a gustar por como se porta conmigo y su personalidad, pero me gusta poco fisicamente, el caso es que como sentí que el me correspondia por como se portaba conmigo y por que me invitaba mucho a salir le dije que me gusta y el me... mostrar más pasa que no dejo de pensar en un amigo que después de un tiempo de conocerlo me empezo a gustar por como se porta conmigo y su personalidad, pero me gusta poco fisicamente, el caso es que como sentí que el me correspondia por como se portaba conmigo y por que me invitaba mucho a salir le dije que me gusta y el me dijo que solo quiere ser mi amigo por ahora y que esta indeciso en que quiere conmigo y que además le gusta una chica que solo conoce de vista, pero dice que no cree que se atreva a hablarle y tampoco sabe si es soltera o no, pero me hace sentir mal que el solo quiera ser mi amigo ya que nunca me ha gustado ser amiga de alguien por quien siento algo.....
1 respuesta 1