¿Creo que soy piromana?

Desde pequeña me encanta el fuego, es fascinante ¿Verdad? Me encanta quemar papel en el baño (mi madre siempre deja ahí un encendedor). Me envanta quemar cualquier cosa e tengo a mano, e incluso he quemado cartón y una cosa que no me sale el nombre ahora. Nunca he pensado usar alcohol ni nada de eso (aprecio mi... mostrar más Desde pequeña me encanta el fuego, es fascinante ¿Verdad? Me encanta quemar papel en el baño (mi madre siempre deja ahí un encendedor). Me envanta quemar cualquier cosa e tengo a mano, e incluso he quemado cartón y una cosa que no me sale el nombre ahora. Nunca he pensado usar alcohol ni nada de eso (aprecio mi casa XD) pero si que he llegado a crear "pequeños" incendios (me he quemado ya varias veces...) No sé si soy priomana o es una fascinación por el fuego y nada más ¿Que piensan?¡Ayud!
Actualizar: Miguel:Yo nunca quemaría un monte (¿que estupidez es esa? Además yo no querría destruir un monte y mucho menos matar animales) Y no es "locura" es un trastorno grave, y no todos los piromanos queman bosques, también lo hace gente accidentalmente, listo. Dudo mucho que "casi sin darte cuenta"... mostrar más Miguel:Yo nunca quemaría un monte (¿que estupidez es esa? Además yo no querría destruir un monte y mucho menos matar animales) Y no es "locura" es un trastorno grave, y no todos los piromanos queman bosques, también lo hace gente accidentalmente, listo.

Dudo mucho que "casi sin darte cuenta" quemes contenedores, coches, casas abandonadas... Yo solo he dicho que me gusta ver el fuego consumir papeles y cosas como esas, no quemar gente viva ni nada así.

Besos.
3 respuestas 3