¿Dormir hacia un lado afecta?

Les cuento me e dado cuenta que si me acuesto mirando hacia el lado izquierdo puedo resolver operaciones matemáticas mucho mas rápido que si lo hiciera mirando hacia el lado derecho tengo mi conclusión sobre porque pasa esto y es porque posiblemente el lado izquierdo sea el que controla las operaciones matemáticas y al momento de acostarme mirando hacia el lado izquierdo al cerebro le llega mas sangre lo que permite una mayor oxigenación hacia ese lado en concreto. Mi pregunta si es posible que pase eso y si a la larga tiene consecuencias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

JAJAJAJAJAJAJA suena una locura pero yo hago mis propias teorias tambien pero yo de hecho me fijo hasta en la manera de pisar ya que yo era muy penoso y lo quize cambiar fijandome en todo y por ahi lei que los autistas pisaban de cierta manera y yo pisaba asi, no quiero decir que era autista pero al pisar diferente me senti mas seguro en fin... Me desviaba yo creo que si puede ser probable lo que dices aunque no es para que te traumes con solo dormir en ese lado el flujo sanguineo se distribuye unifromemente en todo el cuerpo por lo tanto puede ser que si te acuestas sobre ese lado solo lo "alimentes" por asi decirlo un poco mas pero igual si lo haces del otro lado no te va a pasar nada. No somos muñecos con un manual sobre como debemos ser todo el dia o como acostarnos para que te concentres mas, simple y sencillamente lei por ahi que para mejorar la conecntracion es bueno hacer deporte y tener una buena noche de sueño asi que Duermete como mejor te plazca para que descanses no para concentrarte o para otra cosa que pienses que pasa si te duermes de tal lado tan solo relajate..

• hace 6 años

Suena muy loco e interesante a la vez xD. Pero podria ser...

El dormir del lado izquierdo beneficia a embarazadas y de igual forma ayuda a evitar la acidez estomacal. Asi que podrian haber otros beneficios "no encontrados" por decirlo asi. Aunque quien sabe si estos beneficios actuen en todas las personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.