Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hola tengo 19 años y mi regla hace tiempo que no es normal un mes me baja bien y al siguiente mes me baja?

Un flujo marron o amarillo Con poca sangre Aveses me sale muy poquito y se me quita por completo alratito ya regreaso o al siguiente dia vuelve pero se queda muy poco. asi estoy x 5 dias y al siguiente mes mi regla normal como si nada! parese que cada mes se van turnando uno y unoY no lo entiendo! Aparte que soy irregular! Es muy conplicado... :/

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues hace tiempo debiste consultar a tu ginecólogo.

  • hace 6 años

    Cada vez es de un ovario, hay uno que funciona bien el otro mal. Vete al ginecólogo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Muchas gracias! Si ire al ginecólogo...y gracias por el libro..:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.