¿Hacer ejercicios para espalda baja puede afectar mi crecimiento de forma negativa?

Pues tengo 17 años y comence a hacer 1 ejercico para espalda baja con una máquina que me pone en posición diagonal, lo que hago es como si hiciera un saludo japones y enseguida regreso a la posicion normal. Tenía planeado hacerlo 2 veces por semana, 4 sets de 15 repeticiones. Pero leí que el hacer presión en la... mostrar más Pues tengo 17 años y comence a hacer 1 ejercico para espalda baja con una máquina que me pone en posición diagonal, lo que hago es como si hiciera un saludo japones y enseguida regreso a la posicion normal. Tenía planeado hacerlo 2 veces por semana, 4 sets de 15 repeticiones. Pero leí que el hacer presión en la espalda baja podría dejarme con mi tamaño actual, es esto cierto?, de ser así esperaría hasta los 21 para comenzar a hacerlo.
Actualizar: me gustaria agregar que estoy en el gym desde los 14, pero nunca había hecho este ejercicio hasta ahora que lo he hecho ayer y la semana pasada el sabado y el miercoles.
2 respuestas 2