¿Me Siento Cansado y Con Ansiedad?

Hola Como Estan?? Mi Pregunta Es La Siguiente desde HaceMe Varios dias he estado experimentando gran cantidad de sueño durante el dia me levanto en la s mañanas con sueño se me quita por un ratito y de repente me vuelve a dar otra vez y me dura todo el dia me siento cansado y con una sensacion de ansiedad tambien por todo y queria saber que puede ser lo que padesca si me pudieran decir que puede ser se los agradeceria mucho

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    solo tienes que dormir mas amigo la mente la que da eso necesecita descansar n.n o tal ves estas deprimido de la misma rutina diaria n.n

  • Anónimo
    hace 6 años

    tomate unos dias de descanso total, porque por ahora es el sueño y cansansio los que se colapsan despues puede ser tu cuerpo entero, visita a un medico para que pueda valorarte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.