¿denme una explicacion porfavor?

miren yi cuando.veo television me llegan pensamientos de la nada como que mi mama me traera papas fritas y al rato sucede,a veces me ducho y pienso en mi hermana que vive lejos y me llega un pensamiento de que ella llega y cuando salgo de la ducha y me visto golpean la.puerta y es ella,a veces cuando.veo mi series... mostrar más miren yi cuando.veo television me llegan pensamientos de la nada como que mi mama me traera papas fritas y al rato sucede,a veces me ducho y pienso en mi hermana que vive lejos y me llega un pensamiento de que ella llega y cuando salgo de la ducha y me visto golpean la.puerta y es ella,a veces cuando.veo mi series pienso que daran noticias estorbando mi serie y al instante pasa,a veces me rio y pienso quees considencia pero cuando fui al partido con mi equipo y en el partido pienso que nuestro bus se caeria y me dejo llevar por las ideas y le.digo a mi papa que no subamos al bus del.equipo y el me iso caso,en las noticias muestran que mis amigoa y sus padres murieron ya que el bus se salio del camino de la carretera yo me puse a llorar y me llevaron a sicologo porque mi papa piensa que me afecto mucho la perdida de mis amigos y le conte al sicoloto todo y que pasan cosas cuando las pienso y el me dice que soy psiqico y yo me rio y me fui no creo en esas cosas ayudenme
2 respuestas 2