¿Como saber si huelo mal?

Bueno, esto es algo embarazoso, lo que pasa es que estoy demasiado inseguro, no se si huelo mal o bien, pienso que huelo mal, me baño todos los días, uso desodorante, y aveces paso por algún lado y aveces alguien se tapa la nariz, no se si es por mi o por otra cosa, leí en internet que ya estamos acostumbrados a nuestro olor y no sabemos si olemos bien o mal, quisiera que me dijesen como saber si huelo mal, 5 puntos. ^^

Actualizar:

Ademas, las chicas aveces me abrazan, y mis amigos aveces se apartan de un lado mio, raro para mi...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

eso de saber como olemos es cierto aunq algun dia podrias cambiar de perfume locion desodorante para identificarte y autojuzgarte asi te daras cuenta de como hueles ahora si no te basta un dia cualkiera no te pongas nada para saber como hueles y comparar sale :) suerte...!!!

• hace 6 años

oler a puhtisima miherda no tiene nada de malo, de hecho yo fumo miehrda y no pasa nada, te deseo una proxima recuperacion, y prueba de limpiarte el culoh que quizas apesta a zorrah

• hace 6 años

Apestas, te lo digo yo

• hace 6 años

Preguntale a alguien de confianza, que te diga la verdad y lo sabras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

preguntando a alguien si tienes mal olor y si tiene vete a dar un baño

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Hazte oler por alguien .

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.