Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿me puedo morir de tristesa?

ayy! odio mi vida me llevo mal con toda mi familia me re cago a piñas con mi hermano MAL!! y tengo este problema que nadie me dio una buena respuesta hasta ahora aunque ya puse una con tres estrellas pero se los pido por favor si me vas a ayudar lee esto que puse en yahoo respuestas http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola! no creo que puedas morir de tristesa, de hecho eso solo seria si te suicidaras o dejaces de comer vaya que no te lo recomiendo(ya lei el post del link que señalas) trata de mantener tu mente ocupada, tienes algun hobby? te gusta algo, o te gustaria hacer algo? intentalo!! veras que te cambiara mucho la vida, ademas distraeras tu mente de lo que lo ocupa ahora, respecto a la fijacion con esa chica te recomiendo borrar todo lo que tengas de ella y abstenerte a ver, leer cosas de ellas mientras te ocupas en algo que te guste, recuerda el dolor es inevitable el sufrimiento opcional, tienes sueños? todos tenemos, metas personales trata de enfocarte en algo queno sea ella, sal con tus amigos... espero mi comentario te sea de ayuda si quieres conversar o algo asi te dejo mi correo yahoo y por ahi podes contactarme, un saludote :) y animo!! correo: nina_ballet22@yahoo.com

• hace 6 años

No lo creo, pero no vallas a caer en depresion, ya que te sentiras demasiado solo, sin un proposito en esta vida y en el peor de los casos intentar el suicidio, segun lo que lei en tu otra pregunta estas asi por que estas emnamorado de una famosa, te digo que yo estube tambien emnamorado de una famosa y adivina es de argentina xD... todabia la recuerdo y nunca creo olvidarla pero ya no me siento demasiado atraido por ella y esta mas que buena, te recomiendo que seas muy sociable conozcas mas gente y si son chicas mejor ,hay muchas mujeres en el mundo y muchas te van a gustar enserio te lo aseguro, solo tienes que encontrar la adecuada y te olvidaras de ella y no se, pero en argentina hay demasiadas chicas lindas tienes esas ventaja. Suerte!!

• Cuando la tristeza permanece en el tiempo sumando otros síntomas , signos permanentes y configurando un trastorno, genera graves malestares.

Mis saludos.

• hace 6 años

No lei nada no tengo tiempo de ello, pero atiende esto, tu vida puede estar muy perra, y si te concentras en ello te volverás vinagre, proponte con toda tu alma, reírte del mundo, ármate de una actitud de reina.... y enfrenta con ello tu cada dia,

Si odias algo, echas a perder ese algo. guarda una distancia con tu hermano, y suaviza el trato con la familia, si luchas te desgastas, busca nueva gente con tu nueva actitud, siéntete bonita, amable, pon amor en las cosas y tu mundo cambiara.... lee esto 10 veces y ponlo en accion .SUERTE Mtro. Javier

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.