Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Picor insoportable en un solo pie?

Buenos dias, verán, en mi caso tengo un picor insoportable en un solo pie desde hace aproximadamente 2 años y sigue siendo tan molesto como el primer día. He ido al médico de cabecera, quien dice que no tiene solución y será de por vida (viedolo a simple vista, sin pruebas ni nada) porque según ella es una dermatitis. El caso es que me parece extraño que justo se de por todos los deditos de los pies, por donde se doblan los dedos especialmente cuando sudo o se humeden. Estoy desesperada, no me parece lógico ni normal que de un día para otro me hayan aparecido esos síntomas y que el diagnóstico médico así, sin más, sea que es crónico y no existe absolutamente nada para aliviar. Ayuda porfavor, gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno yo tenia algo así no se si sientas lo mismo

me daba comezón entre los dedos de los pies y sudaba mucho, me sentía bien al rascarme pero de tanto rascar me quitaba piel pero no me dolia solo me molestaba un poco cuando de plano me quitaba un cuero

use una crema para el pie de atleta, silca medic y me quito el ardor,mal olor y sudoración en 2 días y ya no volví a usarlo y no me a vuelto a salir. Y trata de usar talco para mantener los pies limpios y bien olorosos

Me dices que tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.