Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿tengo dolor estomacal a lado derecho bajo la costilla?

Que tal espero puedan ayudarme tengo dos dias con un dolor muy fuerte a lado derecho bajo la costilla que puede

ser

Espero puedan ayudarme muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola. Es conveniente que visites a tu médico, pues se puede tratar de un caso de colesistitis o inflamación de la vesícula biliar. El dolor suele ser muy profundo e incluso irradiarse a otras partes del cuerpo. Se suele confundir con gastritis. Debes realizar dieta y llevar un tratamiento médico. Si se trata de esta enfermedad y no te atiendes pueden llegar a extirparte la vesícula

Fuente(s): Soy estudiante de Nutricion y fui operado de la vesícula
  • hace 3 años

Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo fue entonces necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aca http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?oZnM . Con este programa presentado en exista libro aprenderás como despojar tu problema de colon irritado y además, recibirás igualmente 7 Bonos cien por ciento gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable se había un programa científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su estudio a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a fugaz plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

• Anónimo
    hace 6 años

puede ser dolor de intestino, o dolor de apendice, te recomiendo que si es insoportable visites a un doctor, si es algo grave por lo regular suelen explotar si no se desinflaman rapido y es algo que pone en peligro tu vida.. Visita a un medico :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.