Anónimo

¿creen que me pude a ver infectado de sida por el pinchazo de un arete?

hola mi nombre es jean, mi pregunta es que si me pude a ver infectado de sida por el piquete de un arete, la situación fue así; estaba con un amigo y por accidente me ****** con su arete el pinchazo fue algo profundo y me salio un poco de sangre, y el tenia escasas 5 o 6 horas que se hizo el orificio con ese mismo arete osea q el arte tenia que tener a fuerza sangre de el, la verdad no se si el es portador pero tengo miedo por que es d esas personas q por tener relaciones sexuales no le importa quien sea homosexuales, prostitutas, o chicas de ocacion, ¿ creen q aya la posibilidad de q este infectado por el virus vih?

4 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues hombre difinitivamente No

    el virus solo vive como maximo

    fuera del cuerpo 1 minuto..Saludos O.O

    Fuente(s): Internologo
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    No es riesgo.

  • hace 6 años

    es muy poco probable que te contagies de esa manera, casi t diria imposible, te dejo la siguiente direccion para q leas un poco mas del tema y te tranquilices, no obstante si seria bueno q te chekases, recuerda q el SIDA no es lo unico q se t puede transmitir (hepatitis c por ejemplo) sobre todo si tu amigo tiene esos habitos.

    http://familydoctor.org/familydoctor/es/prevention...

  • hace 6 años

    Fuente(s): Sentido común
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.