¿Es normal sentirse muy cansado y con el cuerpo pesado a pesar de no haber hecho nada en el día?

El otro sábado me sentí así y a decir verdad no hice algo que acarreara el sentirme así de cansado, solamente jugue videojuegos, vi televisión e hice otras cosas relajantes. Tampoco dormi mal, dormí entre 6 y 8 horas, sin embargo ese día tenía la vista cansada cuando normalmente paso mucho más tiempo frente a un monitor de lo que pase ese día, me pesaba el cuerpo al moverme (no, no era por flojera) y no podía hacer mis actividades normalmente así que no disfrute mi día libre.

Normalmente no hago más actividades que esas y no me gusta salir de casa porque al no gustarme los lugares con mucha gente así me relajo más, ( por ejemplo, cambiando un poco de tema, el otro día salí a comprar algunas cosas a un mercado lleno de gente después de pasar 2 meses de vacaciones saliendo muy poco a la calle (amo los lugares con poca gente y relajados), cuando llegue a mi casa tuve un gran dolor de cabeza que me duro todo el día y me canse a pesar de que en mis mejores tiempos aguantaba muchas horas mas caminando).

Se daran cuenta que mi condición no es la mejor pero en mi vida vacía de actividades extenuantes más allá de hacer un viaje de hora y media a la escuela solo de ida soportando lugares llenos de gente como el metro o el salón mismo (eso realmente me agota, los lugares con mucha gente XD) pues no hago gran cosa .-.

Tengo que resaltar que no dormí por las noches durante 3 meses sino que dormí en las mañanas porque estaba de vacaciones y hace poco más de un mes regrese a tener actividades por las mñanas. No se si eso tenga que ver.

Así que, ¿Porque demonios uno se puede sentir cansado si no salí ni a las tortillas?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Puede ser que duermas mal, en mala posición.

Para dormir bien todos tus sentidos deben estar en reposo, osea nada de musica ni nada. Así descansa la mente y el cuerpo.

• hace 6 años

Pasar mucho tiempo ante un monitor, cuando no es estrictamente un trabajo, es desperdiciar estupidamente la vida ..DESPIERTA IMBECIL

• hace 6 años

es muy normal q ahora te sientas asi,despues de pasar unas vacaciones relajantes,y q ademas durmias por la mañana,y ahora q todo paso y tuviste de volver a normalidad,claro q te sientes asi,todo necesita su tiempo,y se tu de naturalexza te gusta los sitios muy tranquilos y com poca gente,yo lo comprendo a mi me pasa el mismo,es q e muy agotador eses sitios llenos de mucha gente y la mayor parte das veces com el aire acondicionado,yo sufro q no se lo aguanto,y contigo pasa el mismo,pues intenta en tu tiempio libre relajarte,y ya veras q poco a poico todo volvera a ser mas normal...

• hace 6 años

Sí, es normal, y precisamente cuando no haces nada. Siempre cuando no voy a la escuela me levanto a las 11 o 12 y no hago nada más que jugar y ver tv, y en esos días son los que siento pesado todo mi cuerpo, y tengo sueño todo el día.

Recomendación: si quieres sentirte bien todo el día deberías de levantarte temprano y hacer un poco de ejercicio, y lo principal no olvides comer bien.

Fuente(s): Es verdad.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.