¿Mi quijada me truena.?

Hace 1 semana me empeso a tronar la quijada al momento de abrir la boca para comer algo o bostezar.

Duele mucho pero es mucho peor en la mañana.

Con que tipo de medico debo acudir o que tengo que hacer???

Ya me habia pasado muchas veces pero me duraba a lo mucho 2 dias.

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si te sigue doliendo quiza sea bueno que vayas con un ortopedista (traumatologo) pero es muy importante que evites abrir demasiado la boca (pero tampoco la abras muy poquito, digamos normal pero sin forzarte) ya que algunos tenemos predisposicion a las lesiones de la articulación temporomandibular (la de la quijada) y en algunas personas incluso se puede dislocar. A mi por ejemplo me truena si la abro mucho y muevo de manera lateral, o si intento comerme algo como una hamburguesa muy alta. Ten cuidado, el kinesiologo no es el profesional indicado para ello, ellos lo que hacen es rehabilitar de las lesiones o cirugías y los medicamentos milagro no te ayudan, solo "quiza" te prevengan el daño al cartilago, pero la lesion podria ser mucho más que eso.

    Estudio medicina

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo mejor es que recibas el diagnóstico de un médico especialista, él te dará el tratamiento adecuado.

    En esta página lo puedes encontrar y agendar tu cita: http://bit.ly/1oFCKDL

    Saludos!

  • Jose
    Lv 6
    hace 6 años

    ...son espiritus del aire o de gente fallecida ... se meten dentro tuyo cuando comes o bebes algo ... Quitar todo el aire sobrante que tengas en el abdomen o intestinos , te ayudara ...

    Tambien se pueden padecer fuertes dolores de espalda , de cintura , cuello y nuca ....

  • hace 6 años

    Hola!! A mi marido le pasaba lo mismo pero le compre el XRAY y asta ahora no veo q le duela por q.asta se le trababa la quijada y se pegaba (q en realidad es peor no pero el se sentía mejor) bueno pero tu te puedes tomar el XRAY o algo mas barato es el q venden en similares q surte el mismo efecto .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    con un kinesiologo ami tambien me pasaba, se me corrian los discos que ahy entre la mandivula y el craneo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.