¿Tengo un problema de retecion de liquidos?

HOla, generalmente tomo mucha agua y leche, de dos a tres litros de líquidos al día, es muy raro que tome algún refresco(La azúcar de los resfrescos me cierra la garganta =C). Aunque aveces duro un día entero sin tomar algún liquido (Por que no me da sed), La duda esta en que solo orino de una a tres veces al día,... mostrar más HOla, generalmente tomo mucha agua y leche, de dos a tres litros de líquidos al día, es muy raro que tome algún refresco(La azúcar de los resfrescos me cierra la garganta =C). Aunque aveces duro un día entero sin tomar algún liquido (Por que no me da sed),
La duda esta en que solo orino de una a tres veces al día, generalmente en la mañana y en la noche. ¿Es malo esto?
por otro lado tomo demasiada leche, ¿Esto me puede generar algún problema? ya anteriormente orinaba calcio. no se si pueda generar problemas refiriéndome a piedras o algo así.
Ademas mi conducta de tomar mucha agua y aveces no(Es raro que no tome agua, pasa una vez al mes) ¿Puede dañar mis riñones?. no se si sea por que tomo mucha agua, pero aveces me da por comer mucha sal(No sola, si no acompañando cosas).

Gracias por su tiempo, me gusta cuidarme, pero hay cosas en las que me sobrepaso.

SAludos
1 respuesta 1