Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿para que sirve el cordon a un bebe?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El cordón es el que une un embrión (futuro bebe) en vías de desarrollo a su placenta. Contiene arterias principales y venas para el intercambio de sustancias nutritivas y sangre rica en oxígeno, entre el embrión y la placenta. En simples palabras el cordon le da la vida al bebe en la panza de la madre.

  • hace 6 años

    Si te refieres al cordon Unbvilical, pues le sirve para todo, por ahi se alimenta mientras es feto, le llegan anticuerpos, termina de formarse como persona. Hoy dia, se cuida el crodon umbilical en los partos porque se estan descubriendo que puede ser reutilizado con esa misma persona, como productora de celuslas madre, tan importantes en la curación o tratamiento de algunos padecimientos.

  • Vanesa
    Lv 5
    hace 6 años

    Para alimentar el feto mientras se desarrolla dentro del vientre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.