¿me hice dos ecografias y quiero saber que me esta pasando,nadie me da respuestas certeras!!!?

el dia 15 de enero me hice un test casero de embarazo el cual dio positivo,estamos buscando hace tres meses un bebe,el dia 23 comenze con sangrado y fui a emergencia me dieron reposo y estuve hasta el dia 27 de enero con perdidas como si fuera mi periodo no fue muy abundante ni tan doloroso, fue muy normal como mi... mostrar más el dia 15 de enero me hice un test casero de embarazo el cual dio positivo,estamos buscando hace tres meses un bebe,el dia 23 comenze con sangrado y fui a emergencia me dieron reposo y estuve hasta el dia 27 de enero con perdidas como si fuera mi periodo no fue muy abundante ni tan doloroso, fue muy normal como mi periodo,sino hubise sido porq el test que dio positivo hubiera jurado que mi periodo se retraso un par de dias y ya, por lo cual me dijeron que fue un aborto espontaneo, entonces el dia 28 de enero me hice una ecografia abdominal y en el informe salio esto

Utero en R.V.F de ecoestructura correspondiente a miometrio y contorno regular siendo su diamentro longitudinal de 8.0 cm, transverso de 7,48 cm y anteroposterior de 4.58 cm
Ecos endometriales prominentes con un espesor de 0.96 cm ,los cuales se encuentran ligeramente engrosados,con presencia de pequeña imagen anecoica de 0.52 cm
Ovario derecho de forma,tamaño y ecoestructura normal , mide 2,59x1,62x1,54 cm volumen 3,39 cc
Ovario izquierdo presenta imagenes de aspecto folicular de 0,82 y 0,65 cm, el ovario mide 2,74x1,98x1,91 cm volumen 5,42 cc
Fondo de saco de Douglas libre.

Y luego de 2 semanas me hice otra para ver esa pequeña imagen anecoica y asegurarme q no sea mi bebe o no quedaran restos y el informe dice

En estudio ecografico de control persiste utero en R.V.F de ecoestructura correspondiente a miometrio,siendo su diametro longitudinal de 7,10 cm en este estudio, transverso de 5.71 cm y anteroposterior de 3,68 cm.
Ecos endometriales engrosados con presencia de imagen hipoecoica de 2,01 x 1 cm en la region anterior la cual podria corresponder a un coagulo no pudiendo descartar restos retenidos de la concepcion.El espesor del endometrio es de 1,86 cm, encontrandose engrosado.
Ambos ovarios presentan imagenes anecoicas de aspecto folicular que no superan los 6 mm de diametro
Ovario derecho mide 2,59x1,82x1,72 cm
Ovario izquierdo mide 3,29x1,80x1,72 cm
Presencia de contenido liquido en fondo de saco de Douglas con un volumen de 8,79 cc

Bueno a todo esto hoy a casi un mes no tuve ni sangrados, ni dolores solo unos pinchazitos bajo en vientre,muy leves solo los siento al acostame a veces, me desinche de todos lados y no tuve ni fiebre ni ningun signo de que hubiera infeccion o algo estuviera mal, lo que si el dia 11 de febrero me bajo un flujo gelatinoso transparente pense que podria ser que estaba ovulando pero el ecografo me dijo que seguro era el saco embrionario ya que la pequeña imagen anecoica ya no estaba en la segunda ecografia,para mi fue ovalacion porq era muy poco y muy transparente para ser un saco embrionario, en fin dias posteriores a este tuve relaciones y si ovule tuve relaciones en dias fertiles por lo q es posible q pudiera nuevamente estar embarazada,hasta ahora no me tengo sintomas de nada ni premestruales que antes solia tenerlos y estaba casi todo el mes de muy mal humor ahora solo estoy ansiosa por todo esto pero calmadita y casi nada me irrita,tenia muchos granitos en la espalda y cara y se me fueron solo sigo viendo que mis pechos estan un poco hinchaditos se notas mis venas los bultitos siguen en los pezones y muchas ganas de orinar pero en la noche, nada mas,fui al gineco y es mas burro que yo aqui no saben nada y la que sabe cobra carisimo y con las ecos que pague no me alcanza para ver un medico que me diga la posta, solo me keda esperar que me venga o se me retrase lo suficiente como para hacerme otro test y confiar en su resultado ya que se que si me lo hago ahora podria seguir dando positivo por el embarazo anterior
bueno muchas gracias y perdon por lo extenso de mi explicacion,espero alguien me ayude con algo claro y concreto,saludos
2 respuestas 2