¿Tuve anorexia y ahora soy adicta a la comida?

Hace un mes que estoy a dieta, pero hoy he caído en la tentación y me he comido un poco de chocolate en casa de mi amiga, y al llegar a casa no he podido evitar empezar a comer toda clase de dulces por llevar tanto tiempo sin probarlos, y ahora tengo ganas de ir al súper a por más… no sé cómo puedo parar esto, es... mostrar más Hace un mes que estoy a dieta, pero hoy he caído en la tentación y me he comido un poco de chocolate en casa de mi amiga, y al llegar a casa no he podido evitar empezar a comer toda clase de dulces por llevar tanto tiempo sin probarlos, y ahora tengo ganas de ir al súper a por más… no sé cómo puedo parar esto, es un impulso que no puedo controlar. Hace 4 años sufrí de anorexia pero tuve que comer mucho para recuperar mi peso normal. Ahora tengo un poco de sobrepeso pero no soy capaz de controlar mis impulsos, ¿qué hago?
Actualizar: jajaj si perdona que tu tienes tanta vida social que te pasas el día en YR, no me extraña que estés tan amargada… que te gusta darle mucho al mango del cepillo o te compras muñecos hinchables? eso ya eso otro nivel… jajja si por suerte tengo una cosa que se llama inteligencia y otra inteligencia emocional, algo que... mostrar más jajaj si perdona que tu tienes tanta vida social que te pasas el día en YR, no me extraña que estés tan amargada… que te gusta darle mucho al mango del cepillo o te compras muñecos hinchables? eso ya eso otro nivel… jajja si por suerte tengo una cosa que se llama inteligencia y otra inteligencia emocional, algo que por lo que se ve, a ti te falta. Y educación también. Jajjaj cuaderno de emociones? prefiero tener eso a un cajón lleno de consoladores, que quieres ponerte a dieta para buscarte un novio? a mi sin dieta ya me salen de las esquinas, jaja y ademas tengo conversación para darles, y no como tu foca de mar. Me encanta hacerle poemas, enamoradito que tengo al mío..
PD: comprate una vida y madura tú.
Actualizar 2: jajajja vete a psiquiatrico anda nose que hace una loca suelta por aquí. No, por suerte no me hizo falta ninguna escuela de anorexicas para adelgazar todo lo que yo quisiera, hay una cosa llamada fuerza de voluntad. El sobrepeso va desde que superas un IMC de 25, mido 1.80 vale? así q sigo proporcionada, y por... mostrar más jajajja vete a psiquiatrico anda nose que hace una loca suelta por aquí. No, por suerte no me hizo falta ninguna escuela de anorexicas para adelgazar todo lo que yo quisiera, hay una cosa llamada fuerza de voluntad. El sobrepeso va desde que superas un IMC de 25, mido 1.80 vale? así q sigo proporcionada, y por suerte sigo usando la talla M, así que tu veras, una cosa es sobrepeso y otra obesidad

mejor dejo de rebajarme a tu nivel que parece que hablo con una niña de 3 años. Sigue amargandote y comprandote bonos para consoladores, que yo me comprare el bono del gym ;)) al menos la gordura se quita y la idiotez no :)))
5 respuestas 5