Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Qué es la quiropráctica?

Estoy buscando información sobre la quiropráctica porque un conocido me ha comentado que podría ayudarme con unos problemas en la espalda que arrastro des de una lesión hace ya varios años.

Si alguien tiene información sobre que es o casos de gente a la que le haya ayudado lo agradecería mucho.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola,

A mí también me hablaron de la quiropráctica, y me parece muy interesante. No soy muy participe de la medicina tradicional, dónde se basa todo en “tomar pastillas”.

Me he estado informando sobre este tema y con la quiropráctica te puedes recuperar de los dolores que tengas porque se elimina la sobrecarga del sistema nervioso de una forma super natural, sin usar fármacos ni cirugía.

Si alguien conoce algún sitio agradecería que me lo dijese, así como su experiencia y si realmente es aconsejable. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos.

• hace 6 años

Sufro de dolores de espalda por mi trabajo, que es bastante físico. Un amigo me recomendó un quiropráctico en Barcelona (Puravida Quiropráctica) en Gran Vía, para mejorar mi estado físico y mental. Desde entonces he notado una mejoría importante, ahora tengo mucho menos dolor en las lumbares y estoy mucho más relajado. El trato es muy bueno y la atención muy profesional, recomiendo encarecidamente que lo prueben las personas con este tipo de problemas como yo.

• hace 6 añosDenunciar

Muchas gracias por la información miguel. Me he estado informando sobre el quiropráctico que me comentaste y he pedido una cita informativa o algo asi, que consiste en una explicación de "que es la quiropractica". Si me convence la sesión, pediré una visita para que me miren la espalda.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo también fuí al centro quiropráctico de Barcelona de Puravida Quiropráctica porque estaba fatal de las cervicales y he notado los resultados en poco tiempo. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Desde luego 100% recomendables, además no solo tratan problemas de espalda sino también otro tipo de dolencias. Os dejo el link por si os interesa: http://www.puravidaquiropractica.com/centro-quirop...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.