Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿que como si estoy enferma de la pendice?

Que puedo comer si me enferme de la pendice la tengo imflamada....

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si apendiciti te va a empezar a doler el lado derecho del estomago nomas a algunas personas le da vomito como algunas no te lo digo por experiencia :) Si es haci va luego al urgencia o a un doctor

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Bebita
    Lv 6
    hace 6 años

    Minimo esa parte te enpieza a doler muchooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.