¿VIH/SIDA FORMA DE CONTAGIO?

El sábado pasado fui a bailar, y se le calló a una amiga mia nuestros documentos al hinodoro, posteriormente ella los lavó con agua y se los quedó.

Al otro día lo dejó en mi casa, y al despertarme lo dejé en un vaso con un chorrito de lavandina, luego le pasé lavandina en gel, y por último alcohol.

¿Hay algún riesgo de que si yo toco el documento y luego me toco una herida, pueda transmitirme vih?

Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El virus del VIH es muy frágil y no resiste más allá de 30 segundos fuera de un ambiente que le permita subsistir fuera del cuerpo humano,ademas no te preocupes que se contagia mediante sangre o relaciones sexuales

Fuente(s): yo
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

No.

• Anónimo
    hace 6 años

No. El virus no dura ni un segundo fuera del cuerpo. Sumado a que en un inodoro no suele haber fluídos sexuales. Sumado a que los lavaron con agua, lavandina. Sumado a que no existe ese tipo de riesgo.

• Anónimo
    hace 6 años

Por contacto de sangre con sangre, por transmisión sexual y por vía materna(embarazada que contagia a su bebé)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.