Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿está bien lo que como o es muy poco?

desayuno: 1 baso de yogurt

almuerzo: cualquier ensalada acompañada de huevo o pollo o carne o pescado...

once: dos rebanadas de pan integral con jamón o palta u otros.

lo que me preocupa es que voy al gimnacio en la mañana y en tarde.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

muuuy poco para una persona con actividad fisica intgnsa , tienes algun transtorno alimenticio? no te entiendo si vas al gymnacio supongo que quieres musculos o algo asi pero con esa alimentacion .... no te saldra nada y quedaras un hueso

• Anónimo
    hace 6 años

Yo comiendo mas, adelgazaria mas sabes porque? porque el hecho de hacer la digestion quema calorias en 70% de las calorias que quemamos en el dia son para las funciones de los organos DIGESTION el corazon, respiracion etc, entonces al comer sea poco o mucho el cuerpo libera calor, y como libera calor? quemando calorias es obvio entonces cada dos horas comete algo una banana(80kal) o algo y el cuerpo quemara mas de lo que vos consumistes, sin hacer nada en una hora quemamos creo que 60 calorías + la digestion y liberacion de calor y recuerda cada DOS HORAS, sales ganando quemas mas de lo que consumes

• Anónimo
    hace 6 años

hola,depende de lo que hagas en el gim,si haces por la mañana cardio y por la tarde pesas no pasa nada,pero si solo haces cardio,yo de ti comeria carbohidratosy ademas haria merienda y un desayuno mas fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.