john realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Tengo una cintura de 105 cm, es normal o volvi a la obesidad? soy un niño de 16 años. Ayuda!,contestenme porfa?

Hola, soy un niño de 16 años, peso 90 kg, mido 184 cm y mi cintura mide 105 cm.

Necesito que me ayuden para saber si esta cintura que tengo es normal a los 16 años o volví a la obesidad. La foto es de mi abdomen creo que se nota bastante mi estado en esa foto, tengo estrias, celulitis y varices y soy un niño de 16 esto es normal? necesito que me ayuden y me digan si estoy bien o tengo obesidad, ya que estoy muy preocupado, porque hace 2 años estuve en obesidad grave con percentil 99 de imc y con mi pediatra había bajar de peso hasta salir del sobrepeso y volver a ser normal, en ese momento que me habían diagnosticado obesidad extrema tenia una cintura de 98cm, mas pequeña que ahora, y había llegado con lo que adelgace a 85 cm de cintura, pero en este ultimo año aumento mi cintura, tanto que ahora me di cuenta que estaba un poquito grande y decidí medirme y me lleve la sorpresa de tener 105 cm, 7 cm mas que cuando tuve obesidad extrema.Es normal esta cintura a los 16 o volví a obesidad?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Por favor respondanme, soy un niño, necesito ayuda. Les mando otra foto de mi abdomen, para que puedan ver bien y darse cuenta como estoy y con mis medidas responderme si estoy bien o volví a la obesidad, si volví a la obesidad me muero, no me puedo controlar, no puedo parar de comer y no hago nada de ejercicio físico porque me siento mal cada vez que hago, me cansa mucho. Ahora estoy en verano y no me animo a ir a la playa porque me da vergüenza que me vean de vuelta así, y por eso tampoco me animo a volver a la pediatra, me da mucha vergüenza y me va a matar de que volví a engordar y no hice lo que me dijo, que tengo, estoy bidn o volví a la obesidad, ayuda porfa!!!

Attachment image
  • hace 6 años

Hay amigo.. si vivieras cerca de mi casa, sabes como te hago adelgazar capas que la gente no sabe explicar, o no los entiende, pero como va a ser normal amigo, deberias de pesar 80kg como maximo, no te voy a pedir que salgas a correr porque para quemar calorías tienes que estar un MINIMO de 40 minutos constantes sin parar, cosa que la veo dificil sin entrenamiento y ese peso, yo que vos lo que haría seria TOMAR AGUA COMO LOCO, y caminar hasta bajar unos 10 quilos tampoco te vallas al extremo consume unas 1000 calorías diarias se que no es facil aguantarse la ansiedad.

Aver, te tengo que explicar algo que realmente me frustra tienes un lado terco que pone excusas para que rompas la dieta, y no hagas ejercicio para que estés en la zona de confort comodo, sin buscar un cambio, recuerda que vos no eres el unico asi y hay gente MUCHO PEOR que ah logrado increibles resultados, porque tu no? solo deja de excusar y hazlo, yo soy de las personas que se pasa el dia caminando dentro de mi casa y busco comida a cada rato pero por suerte peso 50kg y mido 1,65 salgo a correr, auto castiga tu lado rebelde yo si como salgo a correr para compensar, es asi una parte quiere estar comoda no seas debil mentalmente TU tienes el control sobre ti mismo solo distrae la cabeza sino obviamente siempre tendras ganas de comer como yo.

• hace 6 años

Sí, es mucho de cintura pero ponete a hacer cardiovascular y come sano en 3 meses te vas a ver mucho mejor, y cuida tú cuerpo que es hermoso. Podes buscar también ejercicio por youtube.

Pd:estarías bien con un 80 de cintura yo tengo 64 pero soy mujer. n.n

saludos y que te vaya bien.

Fuente(s): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... me ayudas? Te lo agradecería.:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.