Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 6 años

¿me detectaron extrasistoles pero solo m isieron electros y holter me debo quedar tranquilo?

me detectaron extrasistoles pero el cardiologo solo me hiso como 6 electros y todos salen bien y me hisieron un holter y me dijo q eran por nervios q no m preocupare pero apartir de ahi e tenido mas sintomas la pregunta es con esos examenes m debo de quedar tranquilo? ademas de placas de torax y axamenes de sangre tengo24 años peso120kg y mido 175cm no tomo no fumo ni tomo cafe ni cafeina y solo m dio madio asido asetil en las noches

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola. Las extrasistoles aunque son molestas son benignas en corazones sanos. Eso me ha dicho mi medico.

Yo sugeriría un eco para ver anatómicamente como esta tu corazón.

Se que son muy molestas Pero hay que intentar ignorarlas.

Te recomiendo un grupo en facebook que se llama "extrasistoles y taquicardias" allí encontrarás apoyo.

• Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.