Bryan realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿ayuda fisicoculturista o nutrisionista!! proteinas y calorias.?

he comprado truemass 1200, este suplemento tiene en si 1220 calorias por cada servicio, y 50 gramos de proteina por cada servicio. yo suelo tomar la proteina 3 veces al dia ya que no tengo una buena ingesta de alimentos solidos ricos en proteina como son el pescado atun carne pollo avena huevo etc.. por esto lo reemplazo con la proteina que me venia tomando (whey protein 40 g proteina), ahora que tengo truemass, siento temor de que por tantas calorias que tiene el supplemento se me vaya a acumular grasa en el cuerpo en vez de ganar masa muscular que es mi objetivo, haciendome imposible poder tonificar los musculos.

entonces necesito como un mejor significado lo que hacen las calorias en el cuerpo en sentido que si te engorda, te acumula grasa, o te ayuda a obtener unos optimos resultados.

psdt: mido 184cm peso 72 kg

Actualizar:

ahh tengo un cuerpo mesomorfo tengo 17 anos y soy de genero masculino

2 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Un suplemento jamás será sustituto de la comida sólida, esa es una realida que entre más rápido la entiendas será mejor para tí ya que te ahorrarás bastante dinero. Los suplementos, sobre todo el True Mass no son baratos y duran poco tiempo.

Si no tienes una buena alimentación te será muy difícil ver resultados. El engordar o crear masa muscular se controla con la forma en que comes (una vez que calculas tus requerimientos). El suplemento solamente pudiera complementar tu dieta pero no es un sustituto de la misma.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola. Mira amigo en si las calorias engordan pero debes saber controlar tu ingesta de alimentos y calorias, por otro lado te has comprado un ganador de peso, si no sabes los ganadores de peso son hipercaloricos por lo cual te ayudara a ganar masa muscular entre un mes o mes y medio, en una etapa de volumen, pero ojo si no mantienes lo que ganaste de musculo con el ganador de peso se te va a ir rapido y ademas si no haces ejercicios o no vas al GYM el ganador de peso se va a convertir en grasa. Por eso yo te recomiendo que sigas tomando el Whey Protein que es mucho mas natural y te ayuda 100% mejor, yo lo he tomado durante 6 semanas de volumen y obtenido resultados muy buenos. En resumen el ganador de peso te ayuda pero si no lo usas bien y con un buen entrenamiento se convierte en grasa. Saludos.

Fuente(s): Entrenador de Gym Argentina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.