Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿al hacer dieta y ejercicio hace mas complejo que se baje de peso?

paso en el gimnacio al rededor de cuatro horas diarias hago cardio y pesas ademas de la dietas estricta.

puede ser el que este ganando masa muscular y sea este el motivo por eso cual no baje tanto de peso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Tu sola te das cuenta si estas ganando masa muscular pero no creo que sea eso, entonces puede ser que estes reteniendo liquidos. No pases tanto tiempo en el gimnasio, yo solo hago 40 minutos y he bajado de peso.

• hace 6 años

4 horas diarias O_O, si quieres bajar de peso solo basta con ejercicio gastrovascular con 1 hora de bici o correr sin parar constantemente a una velocidad moderada ya bastaria, que raro que no veas efectos, recuerda que el levantar peso y eso no ayuda a quemar calorías sino que aumentas la masa muscular y aumentas el peso, dieta estricta? con 4 horas de gimnacio yo como lo que sea recuerda que si te matas como yo hacia antes vivia a cafe todo el dia pero cuando se te antoja comer engordas enseguida entonces lo que hago es, llevar la cuenta de calorias si en el dia quemo 2000 consumo entre 1000 y 1300 entiendes, si te vas al extremo terminas engordando, o si como me auto castigo ponele que como torta y dijo, ahora por ansioso te vas a correr para compensar la ansiedad y asi.. jaja, fui al gimnacio y termine dejando porque no quiero aumentar la masa muscular solo cardio y para hacer bicicleta.. prefiero correr al aire libre y se disfruta mas y es mejor. saludos!

Fuente(s): yope
  • hace 6 años

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves

1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes

1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:

1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

pruebalaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.