Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como puedo tener erecciones más fuertes?

Pues tengo 16 años, y se me empina, pero tiempos atras se me empinaba más fuerte, mas duro y duraba más, ahora me he dejado un poco.

Ya no hago ejercicio, solo en educacion fisica.

Tengo un poco de barriga, o sea que con tanta coca cola y chocolatinas pues mi cuerpo tiene mucha grasa.

Es decir, no hago ejercicio suficiente y tengo mucha grasa. A lo mejor deberia de comenzar una buena dieta y hacer ejercicio.

Me dijeron que si corrias cada dia ya sea en Gym o en la calle y hacias spinning con bicicleta, eso hacia que la circulacion de la sangre fuese mejor y por tanto la sangre iria mejor al cypote, creo. Es verdad eso? Ayudadme chicos.

5 respuestas

Calificación
  • V
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Toma productos que mejoren la circulación sanguinea como naranja, uva o arandanos. Toma ki-food que es un complemento alimenticion natural y alimentate bien en general. Luego practica ejercicio.

Fuente(s): "Utilizacion practica de los complementos alimentarios" libro de venta en: www.edicionesrosacruces.es/
  • hace 4 años

Sufrir de disfunción eréctil dispone de una salida muy fácil, esta es https://tr.im/0pExt . Hace un par de meses, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, urgente hemos rastreado una solución y hemos encontrado estos libros, a corto plazo de empezarcon la práctica el problema ya era historia así que, si aguantas el mismo problema no temes en comprar este programa.

• Anónimo
    hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Anónimo
    hace 6 años

Mira para tener una bueno ereccion

Tiene que ser con una chica que te exite

Y te ponga caliente...te recomiendo que

tengas relaciones ;)

Fuente(s): XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Probá con la pastilla azul, da resultado mantenes la erección por mas de una hora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.