¿hola !!!! ¿ hay algun repelente de mosquitos organico ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Una planta de albahaca, detestan el olor de esta planta y se irán.

  • forest
    Lv 5
    hace 6 años

    Dicen que las hojas de geranio, piretro y palo de rossa.

  • hace 6 años

    El sudor, cuando estoy hediendo sabes como los alejo no? ni se me hacercan

  • hace 6 años

    el mejor que yo conozco es la pomada antigripal Vic VapoRub, detesto el olor y no la uso de medicina, pero como repelente de mosquitos es lo mas efectivo que conozco, simpre llevo una pomada cuando voy a la playa o a tierra caliente y me la unto en las piernas...y adios picaduras y comezones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.