Risitas realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hay posibilidades de quedar embarazada planificando?

yo planifico con la inyeccion mesual eh sido muy cumplida respecto a eso, llevo 5 meses con esta inyeccion, estuve con mi novio me se vino, habria alguna posibilidad de qedar embarzada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno si hay una posibilidad de que quedes embarazada, es del 3%, es algo realmente bajo. Solo que te tocara la suerte de que tu estuvieras dentro de ese 3%.

    Y si estuvieras embarazada pues bien, tu cumpliste con protegerte usando algún método anticonceptivo, ya no seria tu culpa que fallara

  • Anónimo
    hace 6 años

    sí amiga

    Fuente(s): sí amiga sí puede haber alguna posibilidad saludos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.