Anónimo

¿Por que me duele el pecho?? AYUDAAAA?

Hola me duele el pecho y tengo miedo de que sea un paro cardiaco pero cuando hago ejercicio no me agitó ni me duele Tengo 18 años y práctico karate y fútbol

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yahir te sugiero hagas respiraciones profundas para desbloquear,ve a consultar al medico, toma mucha mucha agua ,no bebeidas energetizantes son malisimas, toma por precaucion una aspirina hasta que el dolor se vaya , toma te de jengibre

    Fuente(s): PSICOTERAPEUAT MEDICO NATURISTA
  • Anónimo
    hace 6 años

    nooo, eso passa por el esfuerzo. es normal:)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Anda al medico! Ninguno de aca te va a saber ayudar mejor que un medico. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.