Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿cambio de pastillas anticonceptivas?

bueno.las cambie de bioface a diane xq no encontre en ninguna farmacia la bioface y me dijeron que tenia la misma composicion. asi que la tome normal al 8vo dia ,estoy empezando el 6to dia de mi descanso xq ya las termine y aun no baja. deberia preocuparme?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser por el cambio de pastillas,a menos que haya pasado algo que te haga pensar que podes estar embarazada ( que hayas tomado algun antibiotico que haya hecho disminuir el efecto de las pastillas,o que hayas tenido vomitos o diarrea despues de haberlas tomado). Si no te paso nada de eso,lo mejor es que esperes,ya te va a venir,quedate tranquila,los nervios no ayudan...Suerte!

  • Anónimo
    hace 6 años

    No, no tienes porque preocuparte, cuando termines el descanso empiezas la caja nueva, estés o no reglando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.