Yo. realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Puede haber alguna causa de ceguera relacionada con la forma de enviar la información?

La ceguera puede ser debida a una malformación del ojo o a un fallo del cerebro. ¿Puede haber alguna otra causa, relacionada con la forma de enviar la información?

Contéstenme, gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • sweets
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    las causas más comunes de ceguera alrededor del mundo son:

    Catarata

    Glaucoma

    Uveítis

    Degeneración macular

    Opacidad corneal

    Tracoma

    Retinopatía diabética

    en caso de un accidente debido a un trauma o daño en el cerebro.

    tambien por defecto congenito

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo usar MacuHealth, el suplemento alimenticio que ayuda en la mejora de la visión (capacidad de enfoque, definición de formas y colores) y ha demostrado detener la Degeneración Macular y en algunos casos tener efectos regenerativos.

    Esta compuesto por los carotenoides que se encuentran dentro de la macula, Luteína, Zeaxantina y Meso Zeaxantina.

    Te invito a investigar sobre el producto y las investigaciones medicas al respecto.

    www.facebook.com/macuhealthmexico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.