¿Ayudenmen me duele la garganta y demas ..?

ayudenmen hace 4 dias empece con dolor de garganta algo normal despues fui a una drogeria para que me la miraran y tengo toda las amigdalas lleganas de placas blancas las amisgalas estan muy inflamadas y duele cuando paso comida o saliva.... el problema es que hace dos dias cuando duermo del mismo dolor de la garganta me he sentido como ahogada incluso ronco y me despierto rapido...siento que no puedo respirar bn me cuesta me duele mucho la cabeza aveces me da mareo el de la drogueria me dijo que tenia que ir de urgencias porque estaba muy llena la garganta de placas que me estaba impidiendo el paso del oxigeno que ago que sera ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El ki se encuenta en el hara (estomago)

primero manda tu ki que es tu energia vital hacia donde te duela (en este caso garganta) Y imagina que el ki es verde Y el dolor rojo imagina que con tu ki verde comes al rojo hasta no dejar nada rojo y te sanas al instante Pero tenes que estar 40 segundos haciendo esto y listo

• hace 6 años

comienza por hacer gárgaras con jugo de limon, agua y bicarbonato de sodio cada dos horas, veras como se cura. hasta el dolor de muelas desaparece con este tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.