¿Ayuda ! Retraso con la regla , qué me pasa?

Hola , necesito que me ayudéis y me digáis que me pasa : no me bajaba la regla desde diciembre de 2013 y hoy, 20 de febrero , después de dos meses me ha bajado , pero no tiene un flujo muy abundante (aunque las dos últimas menstruaciones que tuve eran muy pequeñas. Mis síntomas estos dos meses sin ausencia de... mostrar más Hola , necesito que me ayudéis y me digáis que me pasa : no me bajaba la regla desde diciembre de 2013 y hoy, 20 de febrero , después de dos meses me ha bajado , pero no tiene un flujo muy abundante (aunque las dos últimas menstruaciones que tuve eran muy pequeñas. Mis síntomas estos dos meses sin ausencia de reglan han sido : dolores que vienen y van en los ovarios, hinchazón de la tripa , dolor de espalda , un poco de mareo a veces (pero muy poco) , aumento de peso (he engordado un kilo casi) , aumento del apetito , sobretodo dulce , cansancio constante ,mamas muy duras y sensación de pesadez y de gases en la tripa . Tengo cita el lunes en el médico pero quiero saber qué me pasa , porque si no es nada no voy . Por cierto , pequeño detalle : Tengo casi 16 años, me vino la regla el 18 de enero de 2010 (o sea , hace como cuatro años ), y los dos primeros años la tuve muy irregular, pero llevaba todo el 2013 más o menos bastante regulada, no cada 28 días, pero sí al mes . Mi alimentación es muy buena y voy al gym tres días por semana , así q estoy saludable en ese sentido. Gracias por su ayuda de verdad.P.D : Antes , sangraba un mes mucho y al otro poco , pero en noviembre y diciembre (mis dos últimos periodos hasta después de dos meses ) han sido muy muy excasos y el que me ha venido hoy es menos bajo y la sangre muy roja (nunca la había visto tan tan roja)
1 respuesta 1