Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ayuda! fiebre sin motivo?

llevo 1 mes en el hospital, fui porque tenia fiebre y un poco de mareo y me internaron, el mareo se me paso y no he vuelto a tener pero 1 dia cada 3-4 (normalmente) hago fiebre y sin motivo, me han echo muchas pruebas: analiticas, muestras de orina 24h, biopsias, puncion lumbar, rayos x, ecografias, gammagrafia, y los medicos mr dicen quee unicamente al principio tenia una infeccion en la orina pero se me pso en 1 semana y aparte tengo insuficiencia renal (funcionan al 60%) y me han encontrado unas inflamaciones en los ojos que no se ven a simple vista pero eso no afecta a mi vision y me estoy echando un colirio y parece que funciona enfin, sigo aqui porque algunos dias hago fiebre sin motivo pero todo esta normal, orino normal sin molestinas no tengo diarrea y me dijeron que la fiebre no puede venir de los riñones asique aqui sigo... aparte desde que tengo esto he perdido peso, tengo 15 años mido 1,80 y nunca me habia pasado esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! bueno de entrada te digo " no hay fiebre sin motivo" ¿porque? preguntaras... bueno porque la fiebre son nuestras defensas actuando ante algo en nuestro cuerpo y a la vez es una alerta para nosotros de que algo anda mal, siempre es bueno pedir una segunda opinion y te recomiendo acudas con otro medico y te de su diagnostico y si tienes problemas renales puede ser por ello tambien (yo tambien tengo problemas con mis riñones y se que los sintomas raros son repentinos hoy estas bien mañana/alrato ya no) te dejo un saludo y cuidate mucho.

• te dejo un par de páginas para que mires.

en esta pone las posibles causas y el tratamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre_de_origen_desc...

esta otra es para niños pequeños, aunque a lo mejor puede haber algo que te sirva.

http://notodoespediatria.com/2013/03/23/fiebre-sin...

Suerte

• hace 6 años

Pregunta si te han hecho prueba de reacciones febriles, paludismo o perfil reumàtico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.