¿A que se refieren cuando dicen esto en el gym?

He escuchado que mi amigo (que va al gimnasio) me dice por ejemplo, que un día hizo, no se.. "Cuatro series de diez" (en cuanto a lagartijas se refiere) o sea, como esta eso de las series y repeticiones? en que consiste.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira las repeticiones son cuando hace asta 20 o 21 lagartijas

    Es decir hace 20 lagartijas de dos series

    Repite las 20 lagartijas dos veces

    20 repeticiones de 2 series

  • hace 6 años

    Hizo 4 Veces Los Ejercicios Qe Son De 10

    4x10=40

  • hace 6 años

    pues lo que yo entiend con eso es que hagas cuatro series de diez osea una seria son 10 largartijas, ahora si haces 10 lagartijas mas van 2 series y si haces 10 mas hay van 3 series no se si es que entiendes pero es algo asi solo eso te puedo decir

  • hace 6 años

    se refiere a q hizo 4 de 10 jaja por ejemplo hizo 10 lagartijas descanso e hizo otras 10 asi hasta 4 si me hago entender jajaja hizo en total 40

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.