Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Por qué a veces cuando me despierto...?

Por qué a veces cuando me despierto tengo una mancha de semen en mis pantalones?? es normal o me masturbo sin darme cuenta??

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira, lo mas probable es que no te cambies nunca de pantalones y la mancha sea la misma.

  • hace 6 años

    eso son los sueños humedos a todos nos pasa a mi tambien es cuando estas dormido llegas a un nivel de exitacion alto y como es normal expulsas tu semen sin poder controlarlo les pasa a todos los adolescentes en desarrollo

  • hace 6 años

    si tienes 13 14 puede ser el semen nocturno si no es que te masturbas sin darte cuenta

    Fuente(s): cosas de la edad xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.