CKion18 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es verdad que si utilizas agua oxigenada en el vello púbico clarea?

Me han dicho que por ejemplo en las piernas hay mucha gente que utiliza para que claree...¿funcionara en el vello pubico?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    y si la tomas te vuelves mas blanco, como un sueco!!

  • hace 6 años

    Asi es bro ´....tambien en la piel

    Fuente(s): Clases
  • hace 6 años

    SI! DESPUES ÉCHATE CLORO EN TODO EL PENE Y PUBIS Y HARÁ MEJOR EFECTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.