Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿El virus del vih y el de la hepatitis c se inactivan con el agua oxigenada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Agua oxigenada

    El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, tipo los que se encuentran en muchos hogares, funciona bien como desinfectante y antiséptico.

    El agua oxigenada tiene varios usos como desinfectante de heridas, blanqueador, como purificador de aguas, tiene varios usos industriales, también se usa en productos de belleza o en tintes.

    El agua oxigenada tiene varios usos, generalmente como desinfectante, pero también como blanqueante.

    Se usa en muchos ámbitos distintos, se utiliza para limpiar desinfectar y curarr heridas, pero puede llegar a dañar la piel. NO ELIMINA BACTERIAS EN LA HERIDA, pero puede limpiarla de deshechos.

    También se usa en productos de belleza y tintes, la mayoría de tintes contienen agua oxigenada, ayuda a aclarar el cabello al que después se le añade color, también diluye la mezcla que se aplicará, se utiliza para eliminar microorganismos y como agente oxidante en productos de blanqueamiento para cabello, piel, uñas o dientes

    Se usa en la industria para una gran variedad de usos como problemas de aguas residuales, contaminación del aire o problemas de tratamiento.

    .

    El agua oxigenada es un buen purificador de agua.

    El agua oxigenada puede llegar a ser peligrosa. Si se ingiere puede causar daños graves. Si es más concentrada será más grave. Puede quemar la piel y los ojos

    Ten mucho cuidado con el uso de este producto, te recomiendo que mejor visites a un Doctor, el te puede orienta a ayudar con el problema

    Saludos

  • hace 3 años

    Si tienes manchas causadas por la años porque, algunos de los signos de envejecimiento se manifiestan en forma de: arrugas, cabello blanco y incluso las manchas en la piel. Pero, si quieres avisar o disminuir significativamente estos signos de la existencia entonces necesitas este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1AOgw

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a protegerte de los productos malos para tu salud como por ejemplo, algunas cremas blanqueadoras de piel no autorizas donde se ha demostrado que contiene el corticosteroide de esteroides y que puede tener efectos como: aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, además pueden provocar un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

    El volumen Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como tener cuidado con los productos engañosas y como llegar, de verdad, a tener una piel más blanca sin otros efectos indeseables.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El virus del VIH se inactiva en contacto con el ambiente. Al instante muere

  • Anónimo
    hace 6 años

    no solo se activan, se emborrachan y hacen destrozos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.