Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda por favor, necesito recuperar mi cabello?

Llevo seis meses queda se me caía muchísimo el cabello, por distintos motivos, nervios, anemia, preocupación, falta de alimentos, estrés etc ahora ya no se me cae tanto como antes pero tengo muchísimo menos pelo que antes tengo menos de la mitad de lo que tenía antes, se me nota muchísimo la ralla y cuando me hago colas no tengo prácticamente nada, estoy tomando innev densilogy y después de tres meses no noto nada, necesito que me ayudéis os a pasado contadme vuestro problema y cómo recuperasteis el pelo, ayuda porfavorrr gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

En una ocasión se me cayó un mechón de cabello, el dermatólogo me dijo que fue por estrés, y efectivamente en es época tenía problemas en el trabajo muy fuertes por lo que renuncié. Después de semanas el cabello me volvió a crecer en esa "calva", se cubrió completamente.

Lo tuyo me parece más un problema de mala alimentación que se agravó con el estrés. Necesitas consultar un médico.

• Anónimo
    hace 5 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Hola ya pase por eso... y puedes lavarte el cabello resuelves el champo o el rinse con anticonceptivos y lo aplicas en el cabello. . Aplicate también ampoyas para el crecimiento del cabello. . No te lo pintes.. toma vitamina E asi sea dos veces al dia..y compra el tratamiento de los champus de salome

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.