¿nesesito que me ayuden con este tema porfabor lean abajo doy 5 estrellas?

bueno quisas no muchos sepan mi problema, algunos si ya que preguntaba bastante sobre esto y pedia ayuda a ustedes mi problema hera que me daba miedo dormir y pensaba que hiba a morir o que no hiba a poder dormir y cosas asi, pero ya se que todo esta en la mente ya que estube super bien los otros dias pero ayer se... mostrar más bueno quisas no muchos sepan mi problema, algunos si ya que preguntaba bastante sobre esto y pedia ayuda a ustedes mi problema hera que me daba miedo dormir y pensaba que hiba a morir o que no hiba a poder dormir y cosas asi, pero ya se que todo esta en la mente ya que estube super bien los otros dias pero ayer se me metieron pensamientos de que si muero dormido o cosas asi pero despues estando dormido ovbiamente no temes por qeu estas dormido asi que segun yo ya se cual es el problema es que le pongo atencion al dormir, osea que me quedo como atento de que si me quedo dormido o no, como alerta y eso ovbiamente no te deja dormir por que le estas prestando atencion a eso la cosa es que eso es lo que no me hace dormir y desde hay salen pensamientos como: si m e muero dormido o si pierdo el conosimiento etc pero es por eso que no puedo o me cuesta dormir por estar atento si es que me dormi o no y al otro dia no me di ni cuenta que me dormi peroque puedo hacer par a que ese pensamiento no me moleste ya que ese pensamiento hace 3 meses atras me hiso entrar en panico y tenerle miedo a dormir porfabor denme tips o algo se que hay mas gente que paso por esto, yo le dije a mi psicoogo si tenia somnofobia o onerofobia ya que investigue y me dijo que no hera nada de eso si no que hera un penamiento y bueno despues de nalizarme bastante tiempo descubri que hera el pesamiento que les decia arriba y que no es ninguna otra fobia por que a pesar de ese miedo yo e acuesto queriendo dormir asi que no va po eses lado mi miedo el punto es que nsesiito su ayuda tengo 17 años y soy sano fisicamente si pueden ayudarme gracias
3 respuestas 3