Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 14 años, ayer al levantarme me dolia el testiculo izquierdo, esta el doble de grande y muy duro?

necesito ayuda urgente ¿que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo aveces nos pasa por un golpe al testiculo alo mejor dormido sin querer

    pero si perciste ir al urologo urgente puede ser cosas peores

    suerte *

  • hace 6 años

    Corre a que te revise un médico, puedes necesitar una operación de emergencia o perder tu testículo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    esta listo para hacer unos huevos estrellados

  • hace 6 años

    EN ESAS SITUACIONES NO TE METES A YAHOO RESPUESTAS A ESPERAR QUE TE DICEN, VE CORRIENDO A VER A UN UROLOGO, PUEDE SER UNA TROMBOSIS O CANCER Y PUEDES PERDER EL TESTÍCULO.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    lo mejor seria ir al medico

    antes de perder el testiculo

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.