¿si tengo hambre es malo para la dieta? y si como mucho de repente engordaré mucho?

no hago dieta, como lo mismo que antes pero eliminando los dulces. Y como antes solo comia dulces.. Como aproximadamente 1400 calorías las he contado, la dieta empezó el viernes pasado. Desayuno colacao con cereales normales, media mañana una fruta, comida lo que ponga mi madre y chocolate negro porque me dijo la... mostrar más no hago dieta, como lo mismo que antes pero eliminando los dulces. Y como antes solo comia dulces.. Como aproximadamente 1400 calorías las he contado, la dieta empezó el viernes pasado. Desayuno colacao con cereales normales, media mañana una fruta, comida lo que ponga mi madre y chocolate negro porque me dijo la enfermera que es bueno, merienda fruta o pipas, y cena yogur y atun o un zumo.
La verdad que tengo hambre, debería comer mas? quiero perder 7 kilos hasta verano para lucir bien la ropa de moda. Y otra cosa a veces estoy muy deprimida o ansiosa o sufriendo y estoy acostumbrada a comer muchas galletas o dulces, y ahora me estoy conteniendo pero creo que me ganará la tentación. Engodaré mucho?
y el psiquiatra no me da pastillas para el sufrimeinto porque cree que soy mala
1 respuesta 1