Andres realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿AYUDA POR FAVOR! ME SIENTO MAREADO Y SUDOROSO!?

Ayuda:(, me siento muy mareado y estoy sudando mucho..estaba en el colegio y tuve una alucinacion que se me cayo un libro y no se me cayo nada. Tengo 16 años tengo miedo en quee vaya a morir o este loco AYUDA;(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

1.- primero CALMA, pudiste escribir la pregunta entonces no es grave

2.- veo que mas bien es otra cosa la que te preocupa, la estás ocultando hasta de ti mismo, eso es lo que debes tratar de ver, algo que hiciste, algo que te duele, algo que te molesta o te lastima.

3.- escribe en una hoja lo que sientes, lo que te preocupa, lo que te duele, lo que te angustia, escribe escribe mucho y despúes quemas o rompes bien esa hoja para que nadie lo lea, haz eso cada vez que sientas que te mueres o que pienses que te vuelves loco.

4.- arregla tu cuarto/habitación por las noches: un cuarto ordenado es una mente ordenada

5.- si crees en Dios, reza, ora, pídele ayuda que te quite esa obsesión, que te ayude en eso que te preocupa o que te duele. Reza la Oración de la Serenidad:

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia"

• Anónimo
    hace 6 años

debe ser estres o por perdidas de energías que no has comido nada come frutas te mejorara.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Estrés o genética.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.