Parce realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Cada cuando se plancha el pene?

Si me gusto plancharlo eso si tiene que estar erecto

Actualizar:

Es una nueva forma que uso para masturbarme

2 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Y cada cuando planchas tus Testículos?

  • hace 6 años

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.