Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Duelen las muelas del juicio al sacartelas?

Bueno, resulta que dentro de un tiempo me sacaran las 4 muelas del juicio , y no me han salido, por lo cual me tendran que abrir la encia, sacar la muela y poner puntos, mi pregunta es ¿Duele mucho? ¿Cuanto sangra? ¿Que se siente mientras lo hacen?

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Como te anestesian, no sientes dolor, solo se siente raro que te estén trabajando la zona pero sin dolor....

    cuando se pasa la anestesia comienza un dolor pero pequeño por la cirugía realizada.....

    lo feo no es ese pequeño dolor sino lo que no puedes comer ni tomar, solo arros y cosas suaves, muchos liquidos nada de grasa y muchas otras cosas que el dentista te dirá, todo esto durante un tiempo máximo 15 días hasta que te quiten los puntos (lo cual no duele tanto) y ya prácticamente seguir tu vida normal comiendo un poco de todo....

    Fuente(s): ami me hicieron cirugía...
  • hace 6 años

    En realidad las muelas no duelen. lo que duele es el burako que te dejan en el paladar al sacarlas.( y siempre y cuando no se te infecte).

  • hace 6 años

    Sí que duele.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.