Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿El llorar o la depresion causan acne?

Lo digo por que por ejemplo el estrés causa acne entonces quisiera saber si la tristeza o llorar alguna ves produce acne o tiene que ser tristeza constante?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    si porque es uno de los desechos que expulsa tu cuerpo.Por eso no debes llorar porque las lagrimas traen una sustancia que tu cuerpo acsorve y se produce acne poco a poco a poco.

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode tienen acné, y hay un grupo de sujetos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta inconveniente con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Q1p1

    Milagro Para El Acné  es el supremo sistema de tratamiento natural del acné. Este sistema te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el procedimiento de este eBook beneficiaras una piel clara como nunca antes.

  • hace 6 años

    NO pero si quieres creer que lo causa...... lo hará......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.