IGnacio realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Grave problema con los granos?

Hola, desde hace cuatro años q no me paran de salir granos tengo 17 y ya se q es normal pero yo tengo demasiados aparte tengo la cara grasosa, y me tengo q afeitar y se me revientan uso espuma y después me pongo crema pero igual me siguen saliendo amarillentos y varios granos ciegos, como siempre me afeito no dejan de salir y no puedo andar con barba no me gusta y menos a mi edad, no se que hacer, que me recomiendan? Otra cosa hace ya como dos años se me reventó un grano y dejo como una mancha morada pequeña no se q es y también tengo alguna mancha en la frente y varias en los cachetes( no del culo) diga me q son plis :/ gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

amigo lo mejor es usar miel de abeja para limpiar el cutis

y usar vela de sebo buscala y la aplicas

suerte *

• Anónimo
    hace 6 años

No te laves con jabon siempre, a mi me salieron granos solo por querer tener la cara perfecta, pero luego se me fueron porque una amiga me dijo que usara limon, o sea, me voy al baño con el limon a oscuras y me lo esparzo por la cara como 15 minutos, pero antes me pongo agua porque pica, luego te lo lavas con agua fria y tienes la cara como que sin granos, bueno, lo que hace es petarlos y hacer que se vayan para siempre sin dejar manchas.

Clave:Limon

• hace 6 años

Bueno, claramente tienes un caso muy serio de acne...te recomiendo hacer los mismos tratamientos que estoy haciendo yo y funciona muy bien:

-Lavate la cara con un jabon neutro 2 veces al dia.

-Unta una mitad de limon en azucar y frotarelo por la cara haciendo un efecto exfoliante.

-Con un algodon aplicate una locion...

Yo conozco una locion casera y muy util:

-Extrae jugo de pepino.

-Mezcla el jugo con una cucharada de vodka.

-Echale jugo de limon.

Mantenlo en el refrigerador ;)

Hazte el procedimiento mencionado anteriormente solo en la manana y en la noche ponte crema hidratante.

Espero te haya ayudado ;)

• Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

Hola. Acné, y otros problemas, si consultas con un dermatólogo sabrás lo que tienes y qué debes usar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.